Requisitos técnicos

Clases online - 659.614.644

Para participar en nuestra academia

Vas a necesitar muy poco...
Para que todo marche bien, te contamos a continuación los requisitos técnicos que 
debes tener en cuenta para poder lograr la mejor experiencia de aprendizaje

EQUIPO

Te recomendamos que trabajes desde un ordenador (PC o Mac), aunque puedes hacerlo desde una Tablet e incluso desde el teléfono (no te lo recomendamos salvo para casos excepcionales).

 

CONEXIÓN A INTERNET

Si estás viendo esta Web, obviamente cuentas con una conexión a Internet. Será preciso que desde donde vayas a estar trabajando, cuentes con buena cobertura si usas Wifi. 

VIDEO

Necesitarás una Web Cam, aunque prácticamente todos los ordenadores ya tienen una integrada, al igual que las tablets. Símplemente tenemos que contar con la opción de poderte ver. 

PDF

Muchos de los contenidos que vamos a poner a tu disposición estarán en pdf, por lo que debes tener instalado un lector de pdf, pero no te preocupes, además de ser gratuito, prácticamente todos los equipos tienen instalado de fábrica uno de ellos.

AUDIO

Al igual que con la Web Cam, todos los equipos ya tienen un micrófono integrado, pero necesitamos tener la posibilidad de escucharte cuando sea necesario. 

ALTAVOCES

Para escuchar a los docentes y para escuchar los recursos que te ofrecemos. Obviamente, todos los equipos tienen uno integrado dese hace años, por lo que es otro requisito sencillo.