Por qué una academia online

Clases online - 659.614.644

¿POR QUÉ UNA ACADEMIA ONLINE?

Lenguaje visual

Las generaciones de estudiantes actuales tienen a las pantallas como su medio de comunicación natural. A través de ellas aprenden y refuerzan contenidos.

Recursos infinitos

Gracias al uso de Internet como medio para trabajar, podemos hacer uso de una serie casi infinita de recursos que no serían posibles en caso de trabajar de forma presencial.

Accede al contenido siempre

Tanto en el Colegio antes de un examen, como en fin de semana o en cualquier momento, los contenidos están accesibles a escasos "clics", llevando todo el contenido en el bolsillo.

COVID-19

Al no contar con presencialidad, el riesgo de transmisión es cero. Olvídate de mascarillas, geles hidroalcohólicos, distancias de seguridad y del miedo a un contagio.

Comunicación constante

Los docentes están disponibles para ofrecer respuestas, aclarar dudas y ayudar a los estudiantes por medio de nuestra plataforma de formación.

Comunidad

Establecemos comunidades de aprendizaje de 10 estudiantes máximo del mismo curso, obteniendo una gran cantidad de interacciones positivas para el aprendizaje.

Sencillo

Nuestra plataforma es sencilla. A través de ella podrás ver al docente, acceder a la grabación de clases, y descargar todos los contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Protocolo CC

En caso de cierre de Colegios, vamos a seguir acompañándote reforzando nuestros horarios de tarde con horarios de mañana para apoyar en las tareas escolares.

MATRICÚLATE

Matriculación abierta hasta fin de plazas.
Llámanos y solicita tu reserva de plaza.